Seleccionar página

Organizar una boda siempre supone un enorme trabajo ya que requiere mucho tiempo, energía y por supuesto, un toque de creatividad y originalidad. Cada pareja es un mundo. Hay algunas que disponen de mucho tiempo para la organización de todos los detalles, otros tan sólo de unos meses, algunos deciden hacerlo por sorpresa… pero absolutamente todos tienen que estar pendientes de mil detalles que muchas veces se convierten en un auténtico quebradero de cabeza.

Sabes lo que quieres, pero no tienes claro por dónde empezar y qué pasos debes seguir sin que los preparativos alteren tu ritmo de vida. Y es cierto que planificar una boda o cualquier tipo de evento requiere mucha atención y cariño, pero también bastante dedicación y trabajo si tienes grandes expectativas.

Pues bien, tu boda no puede quitarte el sueño, esto es una fiesta, algo feliz y mágico, no puede provocar estrés ni nervios.

Hay que delegar.

PREPARACIÓN ANTES DE LA BODA

El día esta fijado. A partir de aquí comenzaremos a diseñar todos los escenarios de la boda, plasmando las ideas que nos vais trasmitiendo. Siendo nuestra prioridad que sea única y especial.

EL DÍA DE VUESTRA BODA

El gran día llego. Solo tenéis que pensar en disfrutar de la celebración junto con vuestros familiares y amigos, para todo lo demás estaremos nosotros. Todo lo planeado saldrá a la perfección.

¿QUE OFRECEMOS?

Desde un sencillo Candy Bar, planes de luna de miel.. Hasta la coordinación integrar de vuestra boda. Contacta con nosotros y sorprendete de lo sencillo que es que ¡todo salga bien!

¿CÓMO LO HACEMOS?

Colaboramos con los más profesionales de cada sector, para poder ofrecer los mejores servicios adaptados a vuestras peticiones.

Imaginaros tener a vuestro lado un equipo profesional que capta vuestro estilo, entiende lo que tenéis en mente y os propone ideas que os encantan. Nuestro objetivo es trabajar para vuestra boda como si fuera la nuestra.

 

Estos son nuestros servicios:

Este es nuestro servicio más amplio y a la medida de cada pareja. No importa el punto en el que os encontréis, así aún no haya nada planeado, ni siquiera decidida la fecha. Os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. En Mediterranean Wedding nos encargaremos de darle forma a vuestro Día Mágico y pondremos en marcha todas vuestras ideas. Buscamos todos los servicios que necesitéis. Además, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

Este servicio es para esas parejas que saben que el diseño de la decoración de su boda no se puede dejar de lado. Haremos un estudio del estilo y crearemos la mejor decoración para que todo luzca súper bonito y logréis sorprender a vuestros invitados. Al igual que en el servicio anterior, asistimos el día de la boda.

¿Ya está todo organizado? Pues este es el servicio que necesitaréis en este caso. Se refiere a la coordinación del dia de la boda. Necesitáis que Mediterranean Wedding Planner coordine vuestro día Mágico. Algunas semanas antes contactaremos con vosotros y tendréis que contarnos lo que habéis organizado, así podremos encargarnos de todos esos servicios y, por supuesto, estaremos ese día. De este modo, el día de vuestra boda solo tendréis que preocuparos de bailar, reír y amar. Nosotros nos ocuparemos de que todo salga realmente perfecto.

Celebra tu Preboda con un fin de semana en la isla Tabarca.

Organizamos tu estancia.
Servirá para conocer vuestra manera de relacionaros, de miraros,..
podremos hacer pruebas y conoceros como “modelos” para que el día de la boda sepa perfectamente
como captar lo mejor de vosotros..

 

Si quieres una boda única y original cásate en la Isla de Tabarca en Alicante.

 

Organizamos tu boda hasta el más mínimo detalle, somos expertos en protocolo y en la Isla.