Seleccionar página

Nos encantan las fiestas y celebraciones, y sabemos que para que sea algo grande y divertido hay muchas cosas que planear… Establecer la hora, fecha y el lugar, elaborar la lista de tus invitados, escoger la temática que más se ajuste a tu idea, elaborar un presupuesto, decidir que se servirá de comer y beber algo importantísimo para tener contentos a tus invitados, escoger la música que nunca falla, idear la decoración para que sea única y especial, organizar el lugar del evento y que todo este en perfecto estado, escoger suvenirs para hacer que tus invitados se sientan especiales, etc.

Infinidad de desiciones que harán que seas un gran anfitrión.

En Mediterranean Wedding sabemos que puedes conseguir todo lo que sueñas en ese dia especial, pero no puedes conseguirlo solo. Por ello te ofrecemos nuestros servicios, desde el primer momento estamos junto a ti para llevar a cabo el protocolo. Solo tienes que preocuparte de disfrutar junto a los tuyos. Además te apoyamos y aconsejamos en cada paso. Te ayudamos a elegir hasta el más mínimo detalle. Después supervisamos el trabajo de los profesionales contratados.

Ofrecemos infinitas posibilidades para decorar vuestro evento. Podéis elegir la temática que estabais buscando: vintage, minimalista, romántico, ibicenco, etc. Ponemos la música ambiente en cada momento especial de tu fiesta. Después todos los vatios necesarios, para que junto con luces y efectos, tengáis la mejor y divertida barra libre. Trabajamos junto a los mejores proveedores para cuidar todos los detalles, desde la elaboración de los menús, para todos los precios, utilizando ingredientes de máxima calidad hasta la atención de todos los invitados sobrepasando las expectativas que podéis tener en un día tan especial.

Solo falta un sencillo paso a dar, es hora de ponerte en contacto con Mediterranean Wedding y empezar esta aventura juntos.